SEÑAL EN VIVO

enero 01, 2011

Año Nuevo en la Torre Entel

Este año en un afan de hacer algo distinto fui a recibir el 2011 a la Torre Entel, realmente fue un acierto ya que el show entregado a un costado de la Torre fue de lo mejor. Contó con la animación del exitoso Dj de la radio 40 Principales, Spider G, quien tuvo la responsabilidad de animar a la multitud convocada mientras llegaba la hora de presenciar el espectáculo pirotécnico de 20 minutos aproximadamente. Se agradece espectaculos públicos como éste en donde gratuitamente se pudo disfrutar de la música en vivo de artistas como Américo, Cróni-k, y Garras de Amor, los platos fuertes del concurrido evento, y también de diversos personajes públicos como Willy Sabor, quien no tuvo la mejor de las relaciones con el público pero igualmente se agradece su participación, y "El Gitano", ganador del segundo lugar en el programa de televisión transmitido por las pantallas de Chilevisión "Talento Chileno", quien con su gitarra y voz cautivaron a la masa. Otra de las cosas a destacar es la buena disposición de Carabineros que matuvieron en todo momento el orden incluso mas que años anteriores lo que queda respaldado con las cifras que este año dejan solo un muerto en estas festividades mucho menos que el 2009 en donde se registraron 11 fallecidos.

Tuve la suerte de tener una vista privilegiada, desde un helipuerto de un edificio del centro de nuestra capital, del espectáculo pirotécnico no solo de la Torre Entel sino también de todos los fuegos artificiales de Santiago notando que los de Apoquindo fueron los primeros en empezar seguidos por los de Ciudad Empresarial y Torre Entel. Me impresionó que después de teminados estos últimos siguieron encendiendo el cielo de Santiago los fuegos de artificio de, me parece, Maipú y La Florida.
Después de presenciar el iluminado cielo santiaguino me dirigí a seguir disfrutando de este año nuevo y para esto el lugar elegido fue el incondicional Barrio Bellavista que es cede del carrete capitalino y en esta ocasión no podía fallar. Pubs llenos de jóvenes y discotecas repletas de gente celebrando era el panorama en este lugar, sin duda el mejor ambiente continuar las celebraciones. Aunque mas caro de costumbre eso no fue impedimento para el continuar carrete hasta el amanecer.
Fue un grato recibimiento de el 2011 y una alegre despedida de el año 2010 en donde se dejan atrás todas las desgracias vividas para dar paso a un año prometedor. Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario