Tendrá el título de Saint Seiya Battle Sanctuary en Occidente, y sólo estará disponible para la Playstation 3. Por las imágenes que se han difundido de momento se sabe que el juego tendrá lugar durante la saga Santuario, y que sus personajes jugables serán, de momento, los siguientes: Seiya (Pegaso), Ikki (Fénix), Hyôga (Cisne), Shun (Andrómeda) y Shiryû (Dragón). Vamos, los de siempre.
No se sabe si habrá más personajes jugables, pero que aparecerán más como enemigos es algo evidente. En la primera imagen teníamos, por ejemplo, al caballero de oro de Tauro. En cuanto al género, a diferencia de los que aparecieron en Ps2 hace años, ya no será de lucha uno contra uno, sino lo que se conoce como hack and slash, o antiguamente beat’em up. Dicho de otro modo, ir repartiendo leña controlando a un personaje, o dos si colaboramos con algún amigo.
Se dice que aparte del modo historia habrá otros que se basarán en diferentes etapas de la serie. Del desarrollo del juego se está encargando Tecmo-Koei, responsable de la exitosa saga Dynasty Warriors, que podría servir de referencia para imaginar cómo será el nuevo juego de los Caballeros del Zodíaco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario