
En lo que los editores llaman "X-Men Regenesis", dos equipos diferentes que se llaman los X-Men nacerán con las series "Wolverine & The X-Men", que saldrá en octubre, y "Uncanny X-Men", que saldrá en noviembre. Se trata de un divido grupo de ex amigos y colegas bajo un liderazgo muy diferente y con metas enfrentadas.
Nick Lowe, el editor de la actual serie y de los libros relacionados de X-Men, dijo que la lógica de dividir los equipos se revelará en la próxima miniserie "X-Men: Schism", en la cual se desbarata la relación frágil entre el líder Cíclope, alias Scott Summers, y su colega, pero no muy amigo, Wolverine. Jason Aaron escribe el libro.
"La mejor parte de esta división es que los dos libros tiene tonos muy diferentes. Uno es de ultraacción y el otro completamente diferente, algo que no puedo explicar mucho sin revelar demasiado de 'Schism' (cisma)" dijo Lowe. "La mejor manera de describirlo es que es un retorno a la estructura que hizo a los X-Men lo que son."
Y por eso es que habrá dos series que ascienden como dos fénix de las cenizas de uno, agregó. Aaron escribirá "Wolverine & The X-Men".

Aunque los detalles son secretos, Marvel no ha ocultado el impacto que tendrá sobre los X-Men y sus amigos.
"Los eventos de 'Schism' provocaran una gran división de los X-Men, y los efectos se sentirán en el universo de Marvel", dijo el editor de Marvel Axel Alonso. "A lo largo de la historia, Cíclope y Logan se darán cuenta de que no hay manera que pueden continuar en el camino que han caminado, y que de hecho, tampoco pueden coexisitir".
Ref: www.publimetro.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario