
Basada en la obra de teatro de Yasmina Reza, God of Carnage, esta cinta tiene toda la pinta de ser la “dramedia” que la va a llevar próximamente. ¿Por qué digo esto? Como primer ejercicio, fíjense no más en el elenco que nos trae; cuatro actores consagrados, que se juntan para protagonizar una película, nada menos, que de míster Roman Polanski.
El segundo ejercicio es respecto a lo último: Polanski. Quien haya visto al menos tres de sus películas, se dará cuenta que el director tiene trayectoria de sobra, y un surtido que va desde el terror con Rosemary’s Baby, hasta el drama para llorar a moco tendido, con El Pianista.
Carnage se exhibirá en septiembre en el contexto del Festival de Venecia, y nos muestra cómo dos parejas de padres se juntan a conversar sobre la pelea a combos que tuvieron sus respectivos hijos en un parque. Todo es muy civilizado al principio, sin embargo, poco a poco el encuentro comienza a ponerse violento.
¿Les tinca? A mí muchísimo. Amo a Kate Winslet y a Christoph Waltz, y cuando caché que van a hacer de esposos, me tincó aún más. Les dejo el trailer, por mientras esperamos poder verla por estos lados. En USA se estrena el 16 de diciembre, así que crucemos los dedos para que la vida sea buenita y llegue también por estos lados.
Ref: www.walabi.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario